miércoles, 6 de octubre de 2010

Heroina o Villana?

He aqui una de las sesiones que mas gustó en su dia. Asi que como siempre y hasta que tenga fotos mas recientes, voy sacando las que ya tenia en los cajones.

Lo que más me costó de esta sesion fue quitarme el maquillaje al terminarla.
Respecto a los gestos y las poses, me ayudó tremendamente la musica. Un buen disco con buena musica bien variada, y las expresiones salen solas dependiendo de lo que inspire la cancion.


Y como siempre, esta sesion fue un "yo me lo guiso, yo me lo como". Para no variar, todo lo que vereis a continuacion esta pensado y llevado a cabo por mi misma. Bueno miento! alguna esta retocada por mi Lady Guitar.
Pero como la camara no era mia, ni es muy buena, no se pudo hacer demasiado.



Bien agradecidos seran todos los comentarios. Gracias por venir!!!

1 comentario: