lunes, 17 de mayo de 2010

Regalos

Me encantan los regalos! Bueno, y a quien no?

Las fotos de hoy me las ha regalado una buena amiga Cordobesa. Ojala pronto podamos hacer una sesion cara a cara.
Estas son fotos que yo misma me hacia para ir probando estilos, expresiones y demas. Y de repente me encontraba con que me las habia editado.

Me hacen muchisima ilusion que me retoquen fotos, sobretodo si son amigos o amigas asi. Ya que ademas de por el regalo en si, son personas que valoran tu trabajo y le sacan muchisimo mas partido. Es genial!

Ciertamente a mi tambien me gusta hacer ese tipo de regalos. Ya pondre algunas de mis obras como fotografa tambien.
Una....que hace pinitos donde puede jeje


Disfrutad del ingenio de mi amiga!































2 comentarios:

  1. la tercera y la ultima mis favs ^^

    ResponderEliminar
  2. Joooo muchas gracias :) Mi favorito es donde le "chillas" a la luna en plan vampirita ;) Con una modelo como tú me inspiro enseguida, baby :P

    (lady guitar)

    ResponderEliminar